Nuestra capacidad de trabajo se orienta en ofrecer soluciones a tres características que impacta en tu productividad. Lo que tiene que ver con la energía que mueve tu empresa, con aquello que puede mejorarse en tus procesos y con el equipo que operas. El objetivo: sacar el mejor beneficio.
La energía que te mueve:
instalaciones eléctricas.
Aplicamos rentabilidad, más allá de disponer tuberías y cableados, en Lugomo hablamos de diseñar circuitos inteligentes que conducen la energía que mueve tu planta, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.
Lo hacemos posible: automatización y tableros de control.
Nuestro servicio ofrece dos opciones: solucionar fallas de operación o mejoras en tus dispositivos o desarrollar pequeños cerebros de control que regulan automáticamente distintas secuencias, circuitos y herramientas de todos los proceso de tu planta industrial, bajo normas de calidad NOM; aumentando el rendimiento de tu instalación, a la medida de tu capacidad y requerimientos.
Haz que trabaje para ti: restauración de equipo.
Desempolva ese equipo que tenías perdido o recupera la rentabilidad de tu equipo viejo. En Lugomo somos expertos en darle una nueva vida productiva a tu inversión, sin fallas, ni pérdidas de tiempo.